Condiciones, derechos y obligaciones

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mugiment kiroltxartela es una "tarjeta virtual" que permite a los abonados y abonadas a los servicios municipales de deportes, acceder a las instalaciones deportivas de otros municipios adscritos al programa.
Condiciones

Formarán parte del abono familiar el titular, el cónyuge y los hijos/as menores de 21 años y los menores de 24 años, que estén en situación de parados o estudiantes y lo acrediten anualmente mediante el certificado del INEM o certificado de un Centro Oficial de Estudios homologados.

  • Las bajas de abonado deberán notificarse antes del 15 de Diciembre.
  • A partir del 31 de Enero del 2016 no se admitirá ninguna devolución de los recibos domiciliados.
  • Es obligatorio presentar el carnet de abonado o usuario para acceder a las instalaciones. En caso contrario deberá abonar la entrada.
  • Barakaldo Kirolak no responde de los accidentes que puedan sobrevenir a los/as usuarios/as que utilicen la piscina sin conocimiento de la natación o sin guardar la debida prudencia.
  • A este efecto queda prohibida la entrada de menores de 12 años (a excepción de los programas o cursos organizados por el propio Instituto Municipal) si no van acompañados/as de un adulto que sea su responsable.
  • Barakaldo Kirolak. programará y colocará en lugar visible la distribución de las calles de la piscina, respetando las actividades que en la misma se desarrollan: baño libre, cursos y actividades y programas de clubes.
  • El uso indebido del carnet de abonado motivará su retirada por un plazo no inferior a 15 días.
  • El vencimiento de los bonos de cualquier servicio será el 31 de Diciembre.
  • Barakaldo Kirolak. se reserva el derecho de asignar horarios para entrenamientos y/o competiciones, así como actividades socio-deportivas y culturales en todas las instalaciones bajo su dependencia, avisando a los usuarios con la debida antelación en el tablón de anuncios.
  • Se informa a los usuarios, que el espacio disponible de lámina de agua en las piscinas, puede en algunos momentos estar ocupado hasta en un 50% por cursillos, escuela municipal, club u otras actividades programadas.
  • El precio de las entradas de piscina a los grupos escolares del municipio (2,05 €), será siempre en horas lectivas, por un máximo de 2 horas y solicitándolo previamente. Máximo 30 alumnos.
  • Todas las taquillas deberán quedar libres al finalizar la jornada, pudiendo Barakaldo Kirolak proceder a la apertura, por los medios necesarios, y al vaciado de aquellas que permanezcan ocupadas fuera del horario de apertura al público.
  • Barakaldo Kirolak no responderá en ningún caso de los daños ocasionados en los candados de los usuarios al realizar la apertura de taquillas expuesta en el apartado anterior.
Derechos
  • Todos/as los/as usuarios/as tendrán derecho a la utilización de las instalaciones de este Instituto Municipal dentro de las normas establecidas y de los horarios que las mismas estén abiertas al público.
  • Solicitar en cualquier momento la identificación de cualquier empleado/a o responsable de los servicios de las instalaciones, a los efectos de realizar las reclamaciones o sugerencias que estime oportuno.
  • Absoluto respeto a su persona y honor y trato correcto y amable por parte de los empleados/as al servicio del I.M.D.
  • A plantear ante el I.M.D. cualquier duda, sugerencia reclamación sobre las instalaciones o servicios del mismo.
Obligaciones
  • Utilizar las instalaciones y servicios conforme a las normas y a las indicaciones que realice el personal al servicio del I.M.D.
  • Hacer uso correcto de las instalaciones y de su equipamiento y colaborar en que los demás usuarios/as lo hagan.
  • Respetar a otros/as usuarios/as.
  • Satisfacer previo al disfrute de los servicios las Tasas o Precios Públicos legalmente establecidos y en vigor.
  • Comunicar a los/as empleados/as al servicio del I.M.D. las anomalías de funcionamiento, roturas, deficiencias o incumplimiento de lo dispuesto en estas normas.
  • Comportarse correctamente en las instalaciones favoreciendo la labor de los/as empleados/as.